Tejedor deja el fútbol y pasa al cuerpo técnico del Salamanca

Tras una década como futbolista cuelga las botas porque el entrenador blanquinegro no contaba con él para Segunda B después de estar a prueba en pretemporada. Ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir vinculado al club

FuenteRedacción

El central salmantino Álvaro Tejedor cierra su etapa como futbolista profesional y a partir del lunes pasará a incorporarse al plantel técnico del Salamanca UDS, donde colaborará directamente con el cuerpo técnico del primer equipo que dirige José Miguel Campos. El domingo, en los prolegómenos del encuentro entre el Salamanca UDS y la SD Ponferradina, el futbolista recibirá un homenaje.

El futbolista salmantino se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca hasta llegar al primer equipo, donde ya estuvo en edad juvenil. De hecho, perteneciendo en esa categoría fue integrante del equipo que lograba el último ascenso a Segunda con la UDS en 2006. Tras su paso por el primer equipo inició un periplo por distintos equipos como Marbella, Cultural, Astorga y Guijuelo, entre otros.

El año pasado regresaba al Salamanca UDS, donde se convertía en uno de los protagonistas del ascenso. De hecho, suyos fueron los dos goles que culminaban la remontada del equipo en Sa Pobla en la primera eliminatoria del play-off. El jugador ha hecho la pretemporada a prueba a las órdenes de Campos y, finalmente, dejará su etapa en activo para iniciar una nueva etapa en la parcela técnica a partir de este lunes.

No hay comentarios