Los centrales Ricardo Gomes y Armando Lozano, últimos fichajes del Salamanca

El primero, de 21 años, es internacional con Portugal desde la categoría sub-15 hasta sub-19 y procede del Vitoria de Guimaraes. El segundo, de 33 años, la última temporada militó en el Fuenlabrada

El defensa central portugués Ricardo Jorge Gomes Carvalho es desde hace unas horas nuevo jugador del Salamanca UDS para la próxima temporada, en la que el club charro tratará de consolidar el proyecto en la Segunda B tras el brillante ascenso logrado la pasada temporada.

De 21 años, Gomes, internacional con Portugal desde la categoría sub-15 hasta sub-19, procede del Vitoria de Guimaraes. Con anterioridad había militado en el filial del Benfica. Fue subcampeón de la UEFA Youth League, y tiene una importante progresión. El jugador mide 1,85.

Por su parte, el central andaluz Armando Lozano cierra la plantilla. Mide 1,87 metros y tiene una gran presencia física. La última temporada militó en el Fuenlabrada, rival del Salamanca UDS en el debut liguero.

A sus 33 años, Lozano llega con una dilatada experiencia en el fútbol nacional e internacional (ha participado en la Liga Mexicana con los Tiburones Rojos y en la de Estados Unidos con los New York Red Bulls). En España acumula experiencia en Primera (una temporada con doce partidos en el Levante), en Segunda B (siete temporadas y 96 partidos con dos títulos de campeón) y, sobre todo, en Segunda División, con 192 partidos a sus espaldas en nueve temporadas.

No hay comentarios