“El Salamanca es el equipo que más ha confiado en mí”

El portero Dani Sotres está preparado para debutar ya si el entrenador así lo considera y se define como “un portero potente, creo que tengo buen juego aéreo, agil bajo palos y control de los espacios en el área”

FuenteRedacción
Dani Sotres en el estadio Helmántico / Foto: Salamanca UDS
loading...

Dani Sotres ya luce como nuevo jugador del Salamanca UDS. El guardameta cántabro era presentado tras el acuerdo alcanzado el pasado lunes. Reconocía estar “muy agradecido y con ganas, porque es el equipo que más ha confiado en mí”. También se mostraba dispuesto a ponerse a disposición del entrenador. “He estado preparándome durante todo el verano en manos de profesionales. Físicamente me encuentro bien y la decisión es del míster”, además de señalar que “estoy abierto a lo que el míster proponga y adaptarme al juego que requiera el equipo”.

A preguntas de los periodistas se definió como “un portero potente, creo que tengo buen juego aéreo, agil bajo palos y control de los espacios en el área”. Además, señaló que “estoy muy contento. Entre todos va a ser un gran año. Muy ilusionante y vamos a ir a por todas”.

“Es un reto ilusionante porque todos sabemos que el equipo tiene una gran afición. Creo que se están volviendo a hacer las cosas muy bien. Se respira ilusión. Se ha fichado gente contrastada y de calidad. El equipo probablemente necesite un tiempo de adaptación, pero creo que con el trabajo de todos saldrán las cosas bien”, comentaba.

Sobre su evolución afirmaba que “al final el tiempo te pone en tu sitio. Unos alcanzan el nivel de madurez antes, otros después. A nivel personal, he tenido distintas experiencias, pero todo me ha servido para mejorar. Hoy estoy aquí y en un momento que creo que con la madurez suficiente para afrontar un proyecto de esta envergadura”, sentenció.

No hay comentarios