Comienza la renovación de abonos de Avenida

Hasta el 11 de septiembre, cambios de plaza el 19 y 20 de septiembre, y nuevas altas el 21 y 22 de septiembre

FuenteRedacción
Cola para renovar los abonos / Foto: Avenida

Perfumerías Avenida pone en marcha este martes su campaña de abonos para la temporada 2018-2019, con los que un socio podrá ver partidos de todas las competiciones por menos de tres euros cada uno. Además, el carnet es muy peculiar, con dibujos animados.

Además, el abono volverá a servir para disfrutar de las tres competiciones (Supercopa, Liga DIA y Euroliga) y no sólo en fase regular sino también en los playoff, por lo que los socios podrán asistir en Würzburg a un mínimo de 21 partidos, que podrían llegar a ser más de 25 por el precio estipulado.

RENOVACIÓN: Para todos aquellos socios-abonados de campaña anteriores que quieran renovar su carnet, se habilitarán varias semanas desde el 28 de AGOSTO hasta el 11 de SEPTIEMBRE, de LUNES a VIERNES en las oficinas del pabellón de Würzburg.

CAMBIOS DE PLAZA: Aquellos antiguos abonados que quieran cambiar su ubicación por otra disponible, podrán realizarlo en las oficinas los días 19 y 20 de SEPTIEMBRE

NUEVAS ALTAS: Por último, aquellas personas que deseen incorporarse a la Marea Azul como nuevos socios-abonados, dispondrán de los días 21 y 22 de SEPTIEMBRE en las mismas oficinas.

En todos los casos anteriores, el horario de atención al público será de 12:00 a 13:30 y de 19:00 a 20:30 horas (se ruega acudir con importe en metálico). En caso de no poder acudir en las fechas estipuladas a las diferentes fases de la campaña, por favor, pónganse en contacto con secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com para reservar su abono.

No hay comentarios