Unionistas empieza la liga en cabeza, Guijuelo y Salmantino en descenso

El equipo de las Pistas es sexto empatado a tres puntos con quienes ganaron el primer partido, mientras que la goleada al equipo del Helmántico le deja penúltimo y al conjunto chacinero antenúltimo

FuenteRaúl Martín
loading...

Primera jornada de contrastes para los equipos salmantinos en la Segunda División B. Muy pronto para extraer conclusiones, pero sí para denotar algunos símtomas sobre la planificación llevada a cabo durante la pretemporada.

Unionistas de Salamanca es sexto en la clasificación, empatado a tres puntos con los equipos de cabeza pero por detrás al ganar por 1-0 al Pontevedra.

En cambio, el Salamanca UDS es penúltimo tras recibir una manita en Fuenlabrada (su gol le permite estar por delante del Rápido de Bouzas) y el Guijuelo es antepenúltimo tras perder 3-0 contra el Celta de Vigo B.

La próxima jornada Unionistas de Salamanca visita a Las Palmas Atlético, el Salamanca UDS recibe a la Ponferradina y el Guijuelo al líder Fuenlabrada (durante la temporada recibirá al rival la semana anterior del Salamanca).

No hay comentarios