Mensajes en redes sociales de aficiones de Unionistas, Salamanca y Guijuelo

En Unionistas sus peñas destacan que se cumplen cinco años desde el nacimiento del club y se hace con victoria. Aunque también están quienes se acuerdan del eterno rival, más si empieza perdiendo por goleada. En cambio, en el Salamanca se centran más en reclamar fichajes para completar una plantilla que todavía es corta. Y reclaman unidad y apoyo al equipo tras la dura derrota. Mientras, la afición del Guijuelo también anima a los suyos y ya piensa en el Fuenlabrada. El equipo rival también, y en el jamón que se comerá

FuenteRaúl Martín

Las redes sociales son ahora el mejor termómetro para pulsar el estado de ánimo de las aficiones de equipos de fútbol, y NOTICIASCYL les ofrecerá cada lunes los mejores mensajes tras los partidos del fin de semana.

Después de la primera jornada en el grupo uno de la Segunda Divsión B, éstas son las reflexiones que dejan los seguidores de Unionistas de Salamanca, Salamanca UDS y Club Deportivo Guijuelo. En esta ocasión, la alegría va por barrios.

En Unionistas sus peñas destacan que se cumplen cinco años desde el nacimiento del club y se hace con victoria. Aunque también están quienes se acuerdan del eterno rival, más si empieza perdiendo por goleada.

En cambio, en el Salamanca se centran más en reclamar fichajes para completar una plantilla que todavía es corta. Y reclaman unidad y apoyo al equipo tras la dura derrota. También hay quejas contra el Fuenlabrada por la organización del partido.

Mientras, la afición del Guijuelo también anima a los suyos y ya piensa en el Fuenlabrada. El equipo rival también, y en el jamón que se comerá.

No hay comentarios