José García: «Todos de la mano le irá mejor al Salamanca»

Uno de los últimos fichajes del equipo blanquinegro pide calma a la afición tras la manita recibida en Fuenlabrada. “Se ve que hay ilusión con la cantidad de gente que se desplazó. Tenemos que tener tranquilidad"

FuenteRedacción
José García en el estadio Helmántico / Foto: Salamanca UDS

José García ha sido presentado como nuevo jugador del Salamanca UDS, donde llega procedente del Extremadura tras haber llegado incluso a jugar en Primera División con el Osasuna, el club de su ciudad y donde se formó hasta llegar al primer equipo en el que estuvo tres temporadas.

El futbolista reconocía que aunque puede entrar por las bandas, en realidad “me gusta jugar por dentro. Me considero un jugador habilidoso y asociativo, con mucha llegada al área”.

También repasaba el debut del equipo, que caía derrotado en Fuenlabrada, y también por el hecho de no haber llegado a tiempo para debutar. “Se te queda un poco la espina clavada porque he venido con ganas de aportar siempre que el mister lo decida y al final siempre se te quedan esas ganas, pero hay que tener tranquilidad. Ayer es un partido raro, hoy es un día complicado, pero veo las cosas positivas y el equipo dio la cara. Tuvimos ocasiones en la primera parte, tuvimos el balón y hubo movilidad. Nos faltó agresividad en las áreas, pero el equipo va a ir a mejor”, añadió.

Y es que el futbolista tiene claro que a medida que el equipo se vaya ensamblando “irá mejor cuando vayamos todos de la mano. Ayer ya se vio que con balón vamos a tener buen trato. Es la idea del mister y el perfil de jugadores de arriba también lo indica. Yo estoy bastante contento y con ganas de debutar”.

Por último, pidió calma a la afición. “Se ve que hay ilusión con la cantidad de gente que se desplazó. Tenemos que tener tranquilidad e ir todos de la mano, que nos irá mucho mejor”.

No hay comentarios