Manita del Fuenlabrada a un Salamanca UDS colista

Pierde 5-1 en casa de uno de los favoritos al ascenso. Se notó la falta de acoplamiento en un equipo aún por construir

FuenteRaúl Martín

El Salamanca UDS ha debutado este domingo en Segunda División B con una goleada en.contra 5-1 ante el Fuenlabrada, uno de los favoritos al ascenso. Nueva etapa tras con renovada estructura tras llegar José María Movilla como director general y José Miguel Campos como entrenador.

Entre ambos han tenido que construir prácticamente una plantilla nueva, pues del año pasado sólo continúan Jehu, que arrastra problemas en un tobillo, Galván, que se recupera de una lesión de rodilla, Tyson, y el renovado Antonio Amaro, mientras Tejedor sigue a prueba. Se notó mucho en el campo la falta de acoplamiento.

El primer once oficial de la temporada estuvo formado por Alcolea, Iván Calero, Pumar, Tyson, Antonis, Sergio Molina, Héctor Gómez, Amaro, Fer Ruiz, Pablo González y Owusu. El partido comenzó con un centro chut de Calero que puso en apuros a Biel Ribas. Y cuando el Salamanca cogía el control del juego llegó en el minuto seis el gol de Borja Lázaro para el Fuenlabrada aprovechando un balón muerto en el área.

No se vino abajo el equipo blanquinegro, que.buscó el empate con Owusu y Pablo González muy activos, pero sin puntería. También estuvo muy activo Amaro poniendo balones al área e intentándolo con disparos lejanos, pero nada. Al descanso, uno a cero abajo en el marcador.

La segunda parte comenzó con el equipo charro buscando el empate. Lo tuvo Fer Ruiz tras un jugadón de Pablo González, pero su disparo fue enviado a córner por Biel Ribas. Y cuando más cerca estaba el gol blanquinegro llegó el segundo del Fuenlabrada. Gullón anotaba en una llegada clara.

Fue un mazazo, porque tres minutos después Borja Lázaro anotaba el.tercero y cerraba el partido tras batir por alto a Alcolea. El entrenador dio entonces minutos a Moussa y Manu Molina. El primero marcó el gol del honor a los pocos minutos, pero replicó Cata Díaz con el cuarto gol tras una serie de rechaces y Ronald con el quinto para culminar una preocupante derrota que deja colistas a los charros.

No hay comentarios