José Miguel Campos: «Tengo clara la primera alineación del Salamanca»

El entrenador del equipo blanquinegro asume que ganar en Fuenlabrada será difícil, pues es "uno de los equipos más fuertes que ya el año pasado estuvo arriba y mantiene el bloque", pero confían en que los suyos sigan “en la misma línea y con la misma actitud de los últimos amistosos”

FuenteRedacción
José Miguel Campos, en la sala de prensa del estadio Helmántico / Foto: Salamanca UDS

El Salamanca UDS (así figura en los carteles del primer partido, aunque en el calendario de la web de la Federación Española de Fútbol aparece como Salmantino) debuta este domingo en Segunda División B a las 19:00 horas en Fuenlabrada.

José Miguel Campos comparecía en su primera rueda de prensa prepartido como entrenador del equipo blanquinegro, esperando que en breve esté la plantilla cerrada y todos los papeles en regla. “Espero que llegue sobre todo el día 1 y cerrar la plantilla para trabajar con normalidad».

Respecto al rival, asegura que «el domingo es la primera prueba de fuego ante uno de los equipos más fuertes que ya el año pasado estuvo arriba y mantiene el bloque. Es un equipo bien armado, con experiencia. Podría recitar a todos de carrerilla. Ha sufrido cambios arriba, pero sin perder potencial. Es un equipo hecho y confeccionado para estar en los puestos nobles y candidato a la fase de ascenso”.

Aun así, el técnico espera que el equipo siga “en la misma línea y con la misma actitud de los últimos amistosos”. Y es que “el hecho de llegar poco poco ha hecho que tengamos que tener riesgos”.

Además, confirmó las bajas de Vivi, Toño Vázquez, Martín Galván y Jehu (en su país arreglando la documentación y con la lesión de tobillo). Sin embargo, cree que las bajas “nos van a hacer mirar a lo largo y ancho de la plantilla”. También dejó caer que podría incorporar a algún futbolista del filial blanquinegro.

No hay comentarios