Enrique Merchán y Cristina González ganan el Cross de Pelabravo

José Manuel Hernández y Luis Gallego, y Raquel Sara Pérez y Lindsay Susannah Brady completaron el podio

FuenteRedacción
Fotos: Orycronsport
loading...

Pelabravo celebró con gran éxito una nueva edición del Cross en la tarde del sábado 25 de agosto. Prganizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Salamanca además de varias entidades y casas comerciales, ha tenido un carácter solidario, a favor de la asociación Ariadna de ayuda a personas con autismo de Salamanca.

A las 19:30 horas se dio comienzo con las categorías de menores, sucediéndose varias carreras en función de las categorías. Los primeros fueron los más pequños, los prebenjamines, siendo una carrera meramente participativa. A continuación, se llevaron a cabo tres carreras, Benjamin, Alevin e Infantil, en las que recibieron premio los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como en femenino.

Una vez finalizada las carreras de los menores, el turno fue para la carrera absoluta, dando la salida la alcaldesa de la localidad, Patricia Diego Sánchez, quien estuvo acompañada de varios miembros de la Corporación municipal, así como del diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, y del responsable de la Delegación de Atletismo de Salamanca, Casimiro Blanco.

Los primeros en cruzar la línea de meta, tras completar los 7,5km, fueron: 1º Enrique Merchán Esteban (Club Triatlón Salamanca) con un tiempo de 25.55 y Cristina González Barriga (Dcabrerizos) con un tiempo de 32.33; en 2ª posición quedaron Jose Manuel Hernandez Casado (Club triatlón arena Alicante) con 25.56 y Raquel Sara Perez Garcia (Club Triatlón Salamanca) con 35.27 y en 3ª posición, completando el podio quedaron, Luis Gallego Martinez (Club Canino Baucan) con 27.51 y Lindsey Susannah Brady (Club Triatlón Salamanca) con 36.14.

Resultados del sexto Cross de Pelabravo

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada categoría de Veteranos (A, B y C), tanto en masculino como en femenino y a los mejores locales. Todos los participantes tanto de la carrera absoluta como los andarines a la hora de recoger el dorsal, recibieron la camiseta conmemorativa, y al llegar a meta el resto de la bolsa del corredor. Los más peques recibieron un obsequio.

No hay comentarios