El extremo Davis Boriko, nuevo fichaje del Guijuelo

De 23 años, procede del Mallorca y puede jugar en ambas bandas. Razvan es baja para el primer partido de liga. Felipe Ramos y de Manu Gavilán arrastran molestias y son duda

FuenteRedacción

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado el fichaje de James Anthony Davis Boriko, jugador de 23 años de edad que procede del Real Club Deportivo Mallorca, del que llega en calidad de cedido por una temporada. Se trata de un extremo zurdo que destaca por su velocidad y puede jugar en ambas bandas.

Mientras, el Club Deportivo Guijuelo ya prepara su estreno en liga este domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Barreiro ante el Celta de Vigo B, el mismo rival con el que terminó la temporada pasada en Segunda División B.

Para este partido, Ángel Sánchez no podrá contar con Razvan por lesión, pero sí con el nuevo fichaje, el lateral Iván Pérez. Por su parte, Felipe Ramos y de Manu Gavilán arrastran molestias y son duda.

El árbitro del partido será el asturiano Álvaro Alonso Prendes, que nunca ha pitado al Guijuelo pero sí al filial vigués. Cuatro veces. Las cuatro ganó.

No hay comentarios