Las lesiones se ceban con Unionistas para su debut

Admonio y Diego Hernández son baja, mientras que Ayoze y Jorge Hernández salen de una sobrecarga muscular. Además, el portero Molina tiene molestias en la mano izquierda

FuenteRedacción
Entrenamiento de pretemporada de Unionistas de Salamanca

Unionistas de Salamanca inicia la liga este sábado 25 de agosto a las 19:00 horas en las Pistas del Helmántico contra el Pontevedra. Debut en Segunda División B con varias dudas en la plantilla, mermada por las lesiones.

En primer lugar, Admonio, que acaba de ampliar su contrato por una temporada más, hasta la 2019/2020, sufre edema óseo y esguince por fuerte contusión. Evoluciona favorablemente, pero debido a la incertidumbre en el drenaje del edema el periodo de recuperación es indeterminado. Por su parte, Diego Hernández sufre una elongación en el aductor y comenzará esta semana a trabajar con balón. Ayoze se ha reincorporado al grupo tras una sobrecarga muscular y Jorge Hernández lo hará a lo largo de la semana tras padecer el mismo problema.

Además, el guardameta Molina se tuvo que retirar antes de tiempo de la sesión de entrenamiento debido a unas molestias en la mano izquierda que le impidieron seguir ejercitándose con normalidad. El portero fue sometido en primera instancia a una radiografía aunque le serán realizadas más pruebas para conocer con exactitud el alcance de la lesión.

 

No hay comentarios