La camiseta jamoneta del Guijuelo llega a Rusia con gracioso pique

El Club de Fútbol Rostov ha sacado una equipación cuyo diseño es una alfombra persa. Recuerda mucho a las lonchas de jamón del Guijuelo. Ambos equipos han intercambiado divertidos mensajes por Twitter

FuenteRaúl Martín
Camiseta del Rostov con la alfombra persa y jamoneta del Guijuelo

La segunda equipación del Club Deportivo Guijuelo, compuesta por lonchas de jamón para promocionar el producto estrella de la villa chacinera, de ahí su denominación como ‘jamoneta’, ha llegado hasta Rusia de la forma más graciosa.

El motivo ha sido un divertido pique con el Club de Fútbol Rostov, que acaba de sacar una cuarta equipación que es el diseño de una alfombra persa. Iniciativa surgida después de que varios aficionados celebraran días atrás sus goles agitando una alformbra.

El diseño se ha hecho viral y el Guijuelo envió un mensaje al Rostov a través de la red social Twitter: «Buen intento, pero la jamoneta siempre será la número uno». Y añadía una traducción del mensaje en ruso, o al menos intentado con el traductor de Google. Al momento respondía el Rostov más original todavía: «Hola. Vamos a comer vuestro jamón en nuestra alforma». El Guijuelo no ha podido por menos que solicitar al equipo ruso un partido amistoso para que venga a degustar el jamón.

No hay comentarios