150 privilegiados podrán ver el debut del Salamanca UDS en Fuenlabrada

Cantidad de entradas cedidas por el club madrileño. Noventa serán para las peñas y el resto se venderán por orden de llegada a las oficinas del Helmántico a partir de la tarde del jueves

FuenteRedacción
Aficionados del Salamanca UDS en un partido a domicilio

El Club de Fútbol Fuenlabrada ha puesto 150 entradas a disposición de los aficionados del Salamanca UDS que se quieran desplazar hasta la localidad madrileña para asistir el domingo a las 19:00 horas al partido correspondiente a la primera jornada liguera de Segunda División B.

El precio de cada entrada es diez euros. El Salamanca repartirá 90 para peñas y 60 quedarán para público general. No se reservará localidad. Para expedirla es necesario acudir a la oficina del club (Estadio Helmántico) y retirar un ticket que da derecho al canjeo en las taquillas del Estadio Fernando Torres el domingo 26 desde las 17.30 horas.

Las entradas podrán retirarse este jueves de 18:00 a 21:00 horas, y el viernes, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. El club blanquinegro aclara que no se entregarán entradas a no abonados del club.

No hay comentarios