Precios de las entradas para el partido entre Unionistas y Pontevedra

El debut del equipo charro en Segunda División B se producirá este sábado 25 de agosto a las 19:00 horas en Las Pistas

FuenteRedacción

Unionistas de Salamanca se medirá este sábado 25 de agosto en Las Pistas del Helmántico a partir de las 19:00 horas al Pontevedra CF, en el debut del equipo charro en Segunda División B.

Un partido con varias dudas en la plantilla. Admonio sufre edema óseo y esguince por fuerte contusión. Evoluciona favorablemente, pero debido a la incertidumbre en el drenaje del edema el periodo de recuperación es indeterminado. Por su parte, Diego Hernández sufre una elongación en el aductor y comenzará esta semana a trabajar con balón. Ayoze se ha reincorporado al grupo tras una sobrecarga muscular y Jorge Hernández lo hará a lo largo de la semana tras padecer el mismo problema.

Además, el guardameta Molina se tuvo que retirar antes de tiempo de la sesión de entrenamiento de esta mañana debido a unas molestias en la mano izquierda que le impidieron seguir ejercitándose con normalidad. El portero fue sometido en primera instancia a una radiografía aunque a lo largo de este martes le serán realizadas más pruebas para conocer con exactitud el alcance de la lesión.

Tanto la taquilla como el acceso al campo abrirán a las 18:00 horas, una hora antes de que comience el encuentro. Para este partido no se despacharán entradas en la sede. En los prolegómenos del partido el capitán Piojo ofrecerá la copa de campeones de Tercera División a los aficionados.

Los precios para los no socios son: adultos, 12 euros; simpatizantes, 7; junior (de 11 a 17 años), 6, e infantiles (menores de 11 años), un euros. Las personas que quieran hacerse socias tendrán la posibilidad de renovar o de darse de alta en un puesto habilitado para ello en la puerta de entrada, situado junto a la taquilla. Se les entregará un justificante provisional, que deben pasar a cambiar por la tienda por el definitivo.

Se podrá pagar en efectivo, pero no se podrá abonar el carné con tarjeta de crédito. Quienes deseen utilizar tarjeta para pagar su carné pueden acudir a la sede del club situada en la calle Badajoz, 14 en horario de apertura (lunes, martes, jueves y viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; miércoles de 12:00 a 14:00; sábados de 11:00 a 14:00).

No hay comentarios