El central griego Antonis Vatousiadis, nuevo fichaje del Salamanca UDS

Formado en el Olympiakos, ha sido internacional sub-17 y sub-19

FuenteRedacción
Carlos Martín, presidente del Salamanca UDS, y Antonis Vatousiadis

El griego Antonis Vatousiadis (1 de abril de 1996) es nuevo jugador del Salamanca UDS para la próxima temporada. El jugador, de 1,88 y 78 kilos, es un defensa central zurdo que tiene una gran proyección. No en vano, ha sido internacional sub-17 y sub-19 por su país.

Formado en el FC Olympiakos, llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Miguel González, Míchel. El futbolista destaca por su buena salida del balón desde atrás y por su sobriedad en la línea defensiva. Además, atesora un buen juego aéreo. La última temporada compitió con el Anagennisi Karditsas de la Segunda División griega y ocupara plaza sub-23.

Míchel, que le hizo debutar con el Olympiakos, lo define como “un defensor de carácter. Le gusta defender y eso es una virtud en un jugador joven”. Sobre sus características, comentó que es “zurdo, con presencia física óptima y buen juego con balón, capaz de jugar por su polivalencia como central o lateral izquierdo . Lo hará bien. Suerte para él y para el equipo”, deseaba el técnico madrileño.

No hay comentarios