Victoria de Unionistas en Astorga en la última prueba de pretemporada

Góngora adelantó a los charros con un centro chut a la escuadra a los quince minutos de juego. Empataron los leoneses a la media hora y pudieron llevarse el partido en los minutos finales, pero de nuevo Cendrós estuvo más acertado con un cabezazo en el 84 desde el segundo palo

FuenteRaúl Martín
Foto: Unionistas de Salamanca
loading...

Unionistas de Salamanca ha ganado este sábado en tierras leonesas 1-2 su último partido de pretemporada frente al Atlético Astorga. Prueba contra un rival de Tercera División antes del estreno la próxima semana en Segunda B contra el Pontevedra en Las Pistas.

Fue una buena prueba con la plantilla ya completa, puliendo los detalles pendientes durante la preparación para llegar al inicio liguero con las ideas claras y comenzar sumando tres puntos.

El partido comenzó con una baja de última hora, pues Isaac Manjón notó molestias durante el entrenamiento y por precaución salió de titular Juanmi Heredero. Durante los primeros minutos Unionistas intentaba jugar, combinando para llegar al área rival, y en el minuto 13 llegaba el premio. Eso sí, con un gol de centro chut de Góngora que se iba a la escuadra.

Poco le duró la alegría a los charros, pues el Astorga empató en el minuto 32 por medio de Javi Amor. Y pudo adelantarse de no ser por una buena parada de Molina en la siguiente jugada. Con acoso naranja, hoy con la camiseta del hornazo, se llegó al descanso.

En la reanudacion Carlos de la Nava pudo marcar el segundo, también el equipo local. El partido entró en una fase de alternativas de dominio en la que las ocasiones más claras fueron para el equipo leonés. Molina realizó grandes paradas.

Y cuando el partido se encaminaba a otro empate, de nuevo en el 84 Pau Cendrós marcaba. Gran jugada por la banda derecha y aprovecha el centro para marcar de cabeza en el segundo palo. Victoria para encarar el inicio de la temporada el próximo fin de semana.

Piojo recoge el trofeo en Astorga / Foto: Unionistas de Salamanca

No hay comentarios