Javier Aznar y Mónica Reverte ganan la carrera de Martiago

Jose Cuadrado y Jon Ugarte, y Larraitz Lucas e Itziar González completaron el podio

FuenteRedacción
Fotos: Orycronsport

Martiago ha celebrado la séptima edición de su carrera popular, organizada por el Club Deportivo Atlético Senderista de Martiago. A las 19:00 horas se comenzó con las categorías menores, sucediéndose varias carreras con diferentes distancias (150 metros, 450 y 1.500) en función de las edades. Después de los más peques, sobre las 19:30 horas, el turno fue para los andarines, quienes completaron una distancia de aproximadamente 4,5 kilómetros. Obtuvieron premio los cuatro primeros en cruzar la línea de meta tanto en masculino como en femenino.

A las 20:00 horas, el turno fue para la categoría absoluta, quienes realizaron 10 kilómetros, por un recorrido mixto. Los más rápidos en esta nueva edición han sido: 1º Javier Aznar Vicente (CastillejoCaceres) con un tiempo de 37.16 y Monica Reverte Casabayo (CastillejoCaceres) con un tiempo de 47.22; la 2ª posición la ocuparon Josu Cuadrado de Arriba (B.A.T.) con 37.31 y Larraitz Lucas Martin (Atletico Senderista Martiago) con 47.33 3ª posición Jon Ugarte Martín (Zatopek) con 37.49 y Itziar González de Arriba (Independiente) con 50.08; en 4ª posición quedaron Adolfo Garcia Fermoselle (Club Triatlón Charro) con 39.15 y Mercedes Lasierra Sánchez (Independiente) con 51.54 y en 5ª posición completando el podio de vencedores quedaron Angel Rincon Calleja (Independiente ) con 39.21 y Sandra Sanchez Jorge (La Hergui) con 55.42.

Se entregaron premios a los cinco primeros clasificados de la general tanto en masculino como en femenino. Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida, y además la organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento y como colofón final a la entrega de premios con un sorteo de regalos, ofrecieron a participantes y acompañantes un aperitivo.

No hay comentarios