El Santa Marta planta cara al Alavés B pese a perder

Último test antes del inicio de Liga. Iñaki marcó el gol visitante poco antes del descanso. Los trastormesinos dispusieron de ocasiones para empatar

FuenteRedacción
Fotos: Unión Deportiva Santa Marta

La Unión Deportiva Santa Marta de Tercera División ha jugado este sábado otro partido de pretemporada en el estadio Alfonso San Casto, último test de pretemporada antes del inicio de la competición oficial, el fin de semana del 25 y 26 de agosto ante el Briviesca.

El conjunto tormesino tuvo una buena piedra de toque ante el Alavés B, uno de los referentes del Grupo IV de Tercera, de hecho la pasada campaña fue el campeón. Y aunque ha perdido 0-1, ha plantado cara y pudo llevarse el encuentro.

Para este compromiso, el entrenador del Santa Marta, Arturo Martín, pudo disponer por primera vez en toda la pretemporada de todos los futbolistas de su plantilla, incluidas últimas incorporaciones: Barbero y Nam. Junto a ellos, los aficionados pudieron ver a los fichajes para esta temporada: Juan Pablo, Ruby, Ioritz y Yuberth.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Tal era el ímpetu con el que ambos equipos derrochaban energía sobre el terreno de juego que el visitante Toro tuvo que marcharse lesionado a la media hora.

Asensio pudo marcar el primer gol desde la frontal del área tras una buena jugada de todo el Santa Marta, pero fue el Alavés B el que se adelantó en el minuto 42 por medio de Iñaki, aprovechando una rápida contra tras una ocasión para Moré, pero el portero alavés evitó el gol. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad comenzó el carrusel de cambios por parte de ambos equipos. El Santa Marta siguió buscando el empate, con tramos de buen juego y dominio sobre el filial del Alavés. La tuvo Nacho pero su disparo se marchó fuera y también pudo ampliar el marcador el equipo visitante a través de Ati. La última ocasión fue para Ioritz, pero su disparo buscando la escuadra se marchó fuera por poco.

No hay comentarios