Unionistas empata in extremis con la Arandina con esperados regresos

Isaac Manjón adelantó a los charros, pero empató Ruba antes del descanso. Asier Barahona anotó la remontada pero Pau Cendrós empató en los minutos finales para Unionistas

FuenteRaúl Martín
Isaac Manjón / Foto: Unionistas de Salamanca
loading...

Unionistas de Salamanca ha jugado este miércoles otro partido de pretemporada, en este caso visitando a la Arandina para cosechar un empate, 2-2, en un partido con muchas pruebas y cambios de cara al estreno en Segunda División B el próximo 25 de agosto contra el Pontevedra.

El partido comenzó con una ocasión de Diego Abad, pero su cabezazo tras centro de Ruba fue flojo. Respondió la Arandina con un disparo de Ángel Encinar desde la frontal del área pero su disparo se marchó desviado. Y pudo adelantarse por medio de Adava, que falló el mano a mano contra Lluis Andreu, de nuevo sobresaliente en Unionistas.

Cuando más cercano parecía el gol local llegó el tanto de los charros, hoy con la camiseta de hornazo. Isaac Manjón recibe una asistencia de Jorge Hernández y supera al portero con un autopase. Pero poco le duró la alegría a Unionistas, pues Ruba marcaba diez minutos después en un contraataque. Probó de nuevo Encinar al portero charro con otro disparo lejano pero al descanso se llegó con empate a uno.

En la reanudación comenzó el carrusel de cambios. Unionistas buscaba jugar combinando con rapidez, pero se atascaba en los últimos metros. En el minuto 62 Asier Barahona aprovechaba un rechace para marcar el segundo gol de la Arandina. Y cuando parecía que llegaría otra derrota, Pau Cendrós empató el partido en los minutos finales. Lo mejor, el regreso de Javi Navas y Gallego tras sus largas lesiones.

No hay comentarios