El Salamanca UDS sucumbe en Zamora a parte de su pasado

Derrota 1-0 en el campo La Yagona de Morales del Vino frente a un equipo con Coque, Juanan, Garban y Murci, ex jugadores del Salmantino que participaron en el ascenso a Segunda B la pasada temporada. El delantero centro fue el autor del gol

FuenteRaúl Martín
loading...

Nueva oportunidad para poder ver al Salamanca UDS en pretemporada cerca de la capital charra. Este jueves en Zamora, en el campo La Yagona de Morales del Vino, tras la victoria frente al San Agustín de Guadalix el pasado martes. Esta vez tocó la de arena, con derrota 1-0.

Además, frente a parte de su pasado, pues enfrente estaban Coque, Juanan, Garban y Murci, jugadores del Salmantino que contribuyeron al ascenso del equipo charro a Segunda B la pasada temporada pero que para ésta no se contaba con ellos y tuvieron que hacer las maletas. No muy lejos, pues se han ido al equipo de la provincia vecina.

El partido comenzó con el equipo local muy motivado. En el minuto ocho Alcolea tuvo que esforzarse para evitar el primer gol de Garban con un paradón. Mientras, Murci también lo intentaba, muy activo dentro del área.

El susto lo dio Amaro cuando tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido por un fuerte golpe, pero fue sólo un susto. Junto con la dureza que empleó el Zamora en el inicio de partido había que sumar el deteriorado estado del terreno de juego.

Poco a poco el Salamanca se fue haciendo con el control del juego, sobre todo gracias a la pareja de moda de la pretemporada, Amaro-Owusu, que hace prever muchas alegrías esta temporada si siguen con este entendimiento.

Tejedor la tuvo en una falta sacada precisamente por Amaro. Y Owusu intentó la chilena en un centro de Tyson, pero no tuvo fortuna y al descanso se llegó con empate a cero.

En la reanudación, jarro de agua fría, y no para combatir el fuerte calor, sino por el gol de Murci, tanto con cierto sabor a ‘vendetta’. El partido entró en un toma y daca hasta el final en el que pudieron marcar Owusu para los charros y Dani Álvarez para los zamoranos. Pero el marcador no se movió.

No hay comentarios