El Guijuelo tumba al Santa Marta (0-3) con la experiencia

Partido de pretemporada este miércoles en el Alfonso San Casto

FuenteRaúl Martín
El Santa Marta no pudo parar al Guijuelo./ FALCAO
loading...

El Club Deportivo Guijuelo continúa su pretemporada con un nuevo partido este miércoles. Fue esta tarde en el Alfonso San Casto contra la Unión Deportiva Santa Marta, que acaba de regresar a Tercera División.

Un encuentro para seguir viendo la evolución del equipo tras dos semanas de entrenamientos y con la plantilla casi cerrada, a falta de tres o cuatro refuerzos en determinados puestos.

Segundo encuentro de la pretemporada del Santa Marta ante un rival de superior categoría. El resultado (0-3) mostró la superioridad física y de entrenamientos de un equipo y otro. El Santa Marta trató de mostrar sus señas de identidad y afianzar conceptos defensivos ensayados durante la semana ante un conjunto muy exigente, con mucho ritmo de balón. Y, además, en detalles, el Guijuelo fue mucho más efectivo, lo que le valió irse al descanso con ventaja en el marcador con un gol de Carmona. Para colmo, Chopi tuvo que retirarse lesionado en el Santa Marta con un leve esguince.

En la segunda mitad, tras unos minutos de tanteo, el Guijuelo encarriló el partido con un golazo de Raúl Fuster desde unos 25 metros. Y ya poco más que resaltar, porque los carruseles de cambios en uno y otro equipo hicieron romper el ritmo del choque. Aunque todavía el Guijuelo tuvo tiempo para enlazar una buena acción por la banda derecha que acabó sentenciando en gol Carmona para hacer el tercero para su equipo y el segundo en su cuenta particular.

FOTOS LUIS FALCÃO

No hay comentarios