Agotadas las entradas para el partido entre Unionistas y Don Benito

Los socios de Unionistas han retirado a lo largo del martes, miércoles y jueves un total de 1.424 entradas, lo que sumado a los colaboradores y la afición visitante hace que ya tengan su acceso al encuentro un total de 2.213 aficionados

Foto: Unionistas de Salamanca

Este viernes se han puesto a la venta las entradas para no socios del partido correspondiente al encuentro de ida de la ronda de campeones de la fase de ascenso a Segunda División B entre Unionistas de Salamanca y Don Benito, que se disputará este sábado 19 de mayo en Las Pistas a partir de las 18:00 horas.

Habrá lleno en las gradas. Los socios de Unionistas retiraron a lo largo del martes, miércoles y jueves un total de 1.424 entradas, lo que sumado a los colaboradores y la afición visitante hace que tuvieran su acceso al encuentro un total de 2.213 aficionados.

Las entradas restantes hasta completar el aforo, dado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han fijado el aforo en 2.800 espectadores, eran 576. Desde horas antes de abrirse la sede había una larga cola de aficionados para comprar la entrada. Terminaron agotándose.

No hay comentarios