El estadio Helmántico también registrará una gran entrada

Colas en la boutique del pasaje de la Plaza Mayor para el partido de este domingo contra el Poblense en la ida de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda B

Foto: Salmantino UDS

Colas para adquirir las entradas para asistir al partido del domingo a las 12:00 horas en el estadio Helmántico entre el Salmantino UDS y Poblense. Encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Las entradas se pueden adquirir en la Boutique este viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, y el sábado sólo por la mañana, mientras que la taquilla estará abierta en el Helmántico el sábado de 17:00 a 20:00 y el domingo desde dos horas antes del comienzo del choque.

Los abonados deberán pagar, en tribuna, quince euros los adultos, cinco los jóvenes de 14 a 17 años, y los menores gratis; y en fondo, diez euros los adultos, tres los jóvenes y gratis los niños. Por su parte, los no abonados deberán pagar, en tribuna, veinte euros los adultos, diez euros de 9 a 17 años, y los menores gratis; y en fondo, quince euros los adultos, cinco adolescentes y jóvenes, y gratis los niños menores de nueve años.

Todos aquellos aficionados que compren su entrada de adulto tendrán un descuento de 5 euros en la siguiente eliminatoria si pasa el equipo.

No hay comentarios