Un árbitro salmantino aconsejando a un niño se hace viral

David Téllez arbitraba el fin de semana el partido de fútbol de benjamines entre Ciudad Rodrigo y Barrio Zurguén. Con el resultado ya decidido, y en la última jugada, quiso ayudar al portero mirobrigense a colocar la barrera, una imagen captada por David Rodríguez que se ha difundido por redes sociales y ha sido comentada hasta por Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la selección española. ayudó a salvarle la vida a un chaval hace poco más de un año en Villoria

La imagen de un árbitro salmantino aconsejando a un niño a colocar una barrera durante un partido de fútbol se ha hecho viral durante las últimas horas. Hasta el capitán del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos, la ha comentado en su perfil de Twitter: “Por imágenes como esta amamos este deporte. Esto es fútbol”, escribe.

La fotografía fue tomada por David Rodríguez (@kisanghani) en la última jugada del partido de benjamines entre Ciudad Rodrigo y Barrio Zurguén. Con el resultado ya decidido, el árbitro, David Téllez, decidió enseñar al portero mirobrigense cómo colocar la barrera. Aún así, el delantero consiguió pasar la barrera y casi meter gol de no ser por un defensa, pero la imagen ha dado la vuelta a España.

“Vi que el portero del Ciudad Rodrigo colocaba a dos compañeros en la barrera pero los colocaba mal, incluso fuera de la portería. Entonces me acerqué y le dije que si quería que le ayudase y me dijo que sí. Me puse en el palo con él y le dije como tenía que hacerlo y coloqué la barrera con él”, ha explicado el portero a la cadena de televisión Cuatro.

Es un árbitro ángel de la guarda, pues en el mismo partido también estuvo consolando a un jugador del Zurguén y hace poco más de un año ayudó a salvarle la vida aun chaval en Villoria. Todo un ejemplo a seguir en el deporte base.

No hay comentarios

Dejar respuesta