Avenida ya ha recorrido una vuelta al mundo esta temporada

Los continuos viajes entre Euroliga, Liga y Copa de la Reina durante los últimos meses suman más de 45.000 kilómetros, con 154 horas de autobús, 64 en avión y 23 haciendo trasbordos en el aeropuerto

Jugadoras de Avenida esperando tras no poder regresar a Salamanca por el temporal de nieve / Foto: Avenida

La mayoría de la plantilla de Perfumerías Avenida, excepto las jugadoras internacionales con España, disfruta de un merecido descanso hasta que dentro de una semana y media regrese la competición. Y es que el equipo ya ha recorrido una vuelta al mundo esta temporada.

Según informa el club, los continuos viajes entre Euroliga, con dos visitas a Turquía y otras dos a Rusia, Liga por toda España y Copa de la Reina en Zaragoza durante los últimos meses suman más de 45.000 kilómetros. Sólo en el comienzo de este año son 16.000 los kilómetros de viaje.

Todo ello a través de 154 horas de autobús, 64 en avión y 23 haciendo trasbordos en el aeropuerto. O lo que es lo mismo, diez días enteros de la temporada sólo para viajes antes de disputar un partido. “Nunca habíamos vivido una cosa así”, asegura la capitana, Silvia Domínguez, con muchas temporadas ya a cuestas en diversos clubes, incluso en Rusia.

No hay comentarios

Dejar respuesta