Los Chikos del Maíz llegan a Salamanca tras el revuelo de su concierto

Actuarán en la Sala Potemkin después de que el Ayuntamiento cancelara el que tenían en el CAEM

FuenteEuropa Press
Los Chikos del Maíz durante su último concierto en Sevilla / Facebook (Los Chikos del Maíz página oficial)

Los Chikos del Maíz ofrecerán un concierto este viernes en Salamanca, concretamente en la Sala Potemkim, el mismo día que el inicialmente previsto dentro de la programación municipal en la Sala B del CAEM y que fue cancelado por el Ayuntamiento.

De esta forma, a través de redes sociales, el grupo ha respondido a la decisión del Consistorio de rescindir el contrato y cancelar el concierto que estaba previsto en el CAEM y que formaba parte de la programación municipal.

El motivo del Consistorio ha sido la no conveniencia de incluir a este grupo dentro de la programación municipal por las letras inapropiadas de sus canciones.

Después de esta decisión, la formación dio a conocer el concierto en la sala privada Potemkim, a la que podrán acceder las personas que ya habían comprado las 380 entradas para la cita inicial —había colgado el cartel de aforo completo–, junto a otros 30 pases adicionales, ya también agotados minutos después de salir a la venta.

En cuanto a los 500 euros que recibirá la formación por la cancelación del concierto en las dependencias municipales, han indicado también a través de la red Twitter que donarán esa cantidad a la Asociación para la Recuperación de Memoria Histórica.

1 Comentario

Dejar respuesta