Los Chikos del Maíz sí estarán finalmente en Salamanca

La banda ha anunciado que tras la negativa del Ayuntamiento de Salamanca a que toquen en la Sala B del CAEM actuarán en una sala privada y donarán la indemnización

FuenteJavier A. Muñiz
Foto: Twitter

Los seguidores de Los Chikos del Maíz en Salamanca están de enhorabuena. Tras llevarse el disgusto de no poder acudir al concierto programado por el Ayuntamiento de Salamanca en la Sala B del CAEM, ahora se llevan la alegría de poder verlos finalmente en la capital del Tormes.

La banda valenciana ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales que el concierto se traslada a la Sala Potemkin con la misma fecha y hora y admitirán las entradas que ya estaban vendidas, unas 380, y han añadido 30 más tras ver ampliado el aforo con el cambio de ubicación, pero se han agotado en apenas 10 minutos.

Además han tildado de “censura” la cancelación del concierto por parte del Ayuntamiento de Salamanca y han anunciado que los 500 euros de indemnización por rescindir el contrato serán donados a la Asociación para la Recuperación de Memoria Histórica.

El Ayuntamiento de Salamanca ‘se carga’ el concierto de Los Chikos del Maíz

No hay comentarios

Dejar respuesta