El Liceo acoge una doble función de ‘El Mago’

Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

FuenteRedacción
loading...

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha programado para este fin de semana una doble función de la obra ‘El mago’, escrita y dirigida por Juan Mayorga.

En esta propuesta, el espectador se acercará a través de ella a los trucos de magia de un prestidigitador, quien sobre el escenario reflexionará sobre la concepción de la realidad y la fantasía.

La obra será interpretada en el Teatro Liceo de Salamanca por María Galiana, José Luis García-Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchis, quienes darán forma a la historia de una mujer que aparece en su casa bajo los efectos de la hipnosis.

Las entradas para asistir a ‘El Mago’ en Salamanca, viernes y sábado a las 21.00 horas, tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.

No hay comentarios

Dejar respuesta