A la venta las entradas para los espectáculos de diciembre

Se podrán comprar entradas, desde las diez de la mañana, para el “Café Teatro” y para las obras “Los cuernos de Don Friolera”, “Háblame”, “Mi última noche con Sara”, “Descubriendo la isla del tesoro”, “Cenicienta del siglo XXI” y “Encuentracuentos”

FuenteRedacción
loading...

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone este viernes a la venta los espectáculos programados en el mes de diciembre.

Se podrán comprar entradas para el “Café Teatro” programado del 5 al 9 de diciembre en la Sala B del Caem. Cargado de humor inteligente y sensibilidad artística, los salmantinos Maestro Ruiz y Miguelón, Los Absurdos, Sheila Blanco, La Chana, Artur & Carol Tango, Yo Clown, Divinas y Don Carlos ofrecerán un espectáculo al más puro estilo cabaret. Las entradas tienen un precio de 16 euros.

Para la obra “Los cuernos de Don Friolera”, un divertidísimo esperpento de Valle-Inclán que retrata la España de principios del siglo XX, programado el sábado 7 de diciembre en el Liceo. Las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

También para “Háblame”, una obra protagonizada por María Garralón, Mariola Fuentes y Víctor Palmero que trata sobre las relaciones familiares y que está prevista el 14 de diciembre en el Liceo. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Y para la obra “Mi última noche con Sara”, protagonizada por la actriz salmantina Guadalupe Lancho sobre la vida de Sara Montiel. Será el sábado 21 de diciembre y las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros.

El viernes se pondrán a la venta las entradas para tres espectáculos familiares programados en el mes de diciembre: “Cenicienta siglo XXI”, previsto el día 15; “Descubriendo la isla del tesoro”, el domingo 22; y “Encuentracuentos” programado el domingo 29. El precio de las entradas para estos espectáculos es de 5 euros.

Programación musical

Se ponen a la venta también las entradas para el concierto del grupo salmantino 1945 Metal Friends, que presentarán su segundo trabajo discográfico en formato festival el 13 de diciembre, en la Sala B. El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

Para el concierto del pianista Dmytro Choni, incluido dentro del VIII Ciclo de Música de Cámara y Solistas y previsto el lunes día 16. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Para los conciertos de Navidad de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, previsto el 15 de diciembre (3 euros), de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior, que será el miércoles 18 de diciembre (5 euros), el de la Banda Municipal de Música previsto el 20 de diciembre (5 euros) y el Oratorio de Navidad interpretado por el Coro Ars Nova, Fepcosal y el Coro del Conservatorio Superior de Música que será el 27 de diciembre (10 y 15 euros).

Para el concierto de música góspel que llegará de la mano de Alabama Gospel Choir el sábado 21 de diciembre y que hará un recorrido desde las canciones espirituales del siglo XIX hasta las canciones de marchas por la libertad. El precio de las entradas es de 23, 26 y 30 euros.

Y para la zarzuela “La Revoltosa”, programada el sábado 28 de diciembre en el Caem, un sainete lírico en un acto, con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw. Fue representada por primera vez en el Teatro Apolo de Madrid, en 1897. La obra tiene lugar en el interior de una corrala madrileña de finales del siglo XIX, donde se desarrolla la historia de amor entre los personajes de Felipe y Mari Pepa. Las entradas tienen un precio de 18, 25 y 30 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta