Almudena Torres presenta ‘Los matices de mi vida’ en el Liceo

Será a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo

FuenteRedacción
loading...

La Sala de la Palabra acoge este miércoles la presentación del libro ‘Los matices de mi vida’, una obra de Almudena Torres. El acto dará comienzo a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.

‘Los matices de mi vida’ narra el camino de aprendizaje, renacimiento y humanismo por el que ha pasado la autora durante veinticinco años. Un relato intimista que está escrito desde el amor por la vida, por el ser humano y por el conocimiento. Aporta una visión positiva frente a las experiencias vitales adversas -siendo realista-, sin falsas expectativas. Nadie dijo que fuera fácil encontrar la felicidad pero, a veces, aparece en lo cotidiano; sólo hay que aprender a buscarla con los ojos del alma.

Algunas de las cuestiones que se plantean en este libro son: el Humanismo y Humanización de la Salud; la revolución que ha surgido en el siglo XXI, y que tiene que ver con las mujeres, los pacientes y las emociones; la conciencia que está naciendo en la sociedad, en cuanto a la búsqueda del silencio como recurso generador de bienestar; la alimentación consciente; el poder de las palabras; o qué supone ser una Persona Altamente Sensible.

No hay comentarios

Dejar respuesta