Sesenta actores, músicos y técnicos darán vida a ‘West Side Story’

Desde este jueves 12 al domingo 15 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas (CAEM)

FuenteRedacción
El musical 'West Side Story', en Salamanca

El musical ‘West Side Story’ será uno de los platos fuertes de las fiestas de la ciudad de Salamanca, una producción que cuenta con 32 actores y actrices, 20 técnicos y 14 músicos para interpretar la partitura de Leonard Bernstein en «absoluto directo».

Para ello, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado siete funciones, de este jueves 12 al domingo 15 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas (CAEM). Las entradas tienen un precio entre 40 y 59 euros y están a la venta en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo.

En ‘West Side Story’, Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los «Americanos Jets» y los «Puertorriqueños Sharks».

«Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes del teatro musical», ha asegurado la organización de este musical que se representará en Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta