El pianista Daniel García Diego presenta su nuevo trabajo en el Liceo

El concierto del músico salmantino dará comienzo a las 21.00 horas

FuenteEuropa Press

El pianista Daniel García Diego presentará este viernes en el Teatro Liceo de Salamanca su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título ‘Travesuras’ y en el que “ahonda en la música de su tierra natal y combina estas influencias con el vocabulario jazzístico”.

El concierto del músico salmantino dará comienzo a las 21.00 horas y las entradas, que tienen un precio de 12 y 15 euros, se pueden comprar en la taquilla del teatro o en la página web www.ciudaddecultura.org.

Daniel García Diego, que debuta con este álbum en el sello discográfico ACT, presenta una serie de temas junto a Reinier ‘El Negrón’ (bajo) y Michael Olivera (batería). Adicionalmente, en dos de las canciones del pianista, colabora Jorge Pardo, “músico de referencia del flamenco-jazz”; según la información del Consistorio.

Además de su actuación en el Teatro Liceo de Salamanca, Daniel García Diego presentará su disco en salas de diferentes ciudades de Alemania (Colonia, Frankfurt Am Main, Hannover, Berlín y Hamburgo), en Arrecife (Las Palmas) y en el Café Berlín de Madrid.

No hay comentarios