The Son of Wood graba su nuevo videoclip en Salamanca

El videoclip, de la canción “Naúfragos”, está dirigido y producido por Anass Álvarez y la dirección de fotografía la llevará a cabo Juan Carrasco, camarógrafo y estudiante de comunicación

FuenteRedacción

Salamanca acoge este domingo el rodaje del videoclip de la banda afincada en la capital del Tormes The Son of Wood.

“Naufragos” será el primero de varios videoclips donde se utilizarán localizaciones representativas de la ciudad; planos cortos de la Plaza Mayor, Anaya el Barrio del Oeste, la Rúa… se fundirán con la canción de The Son of Wood. Parte de este nuevo metraje contará con la participación de más de 40 personas. Además, con este nuevo clip musical, se agradecerá la ayuda aportada para el nuevo disco, que ha contado con la colaboración de un centenar de personas.

audiovisual El videoclip está dirigido y producido por Anass Álvarez y la dirección de fotografía la llevará a cabo Juan Carrasco, camarógrafo y estudiante de comunicación. El montaje estará en manos de la diseñadora gráfica María Caballero. Se espera que esté listo a finales de la próxima semana.

El trabajo ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, que se ha encargado de tramitar los correspondientes permisos de rodaje.

No hay comentarios