Este jueves, venta de entradas para los espectáculos culturales de junio

Se podrán comprar entradas, desde las diez de la mañana, para “El fantasma de la ópera”, el 4º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca o el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música

FuenteRedacción
Un concierto de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca

 La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone este jueves a la venta los espectáculos programados en el mes de junio.

Se podrán comprar entradas para “El fantasma de la ópera” en versión concierto, una propuesta que será interpretada por la Banda Municipal de Música y el Coro Contrapunto. Será el sábado 8 de junio, en el Teatro Liceo, y las entradas tienen un precio de 6, 9 y 12 euros.

También se ponen a la venta las entradas para el 4º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, previsto el domingo 9 de junio en el Caem. Las entradas cuestan 3 euros.

También para el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, el jueves 20 de junio en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. El precio de las entradas es de 5 euros.

Y para el nuevo espectáculo de la compañía Espacio Endanza, programado el sábado 29 de junio en el Caem. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

 

No hay comentarios