Danza oriental en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas

A partir de las 21:00 horas en el Teatro Jan del Enzina

FuenteRedacción

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2019 ofrece el espectáculo de danza oriental “La maestra de especias” de la compañía de danza-teatro ADOS. Las bailarinas de la obras han sido coreografiadas por Judith Cascón, Edith del Campo, Toñisabel Guerrero, Sara Mor y Silvia Ramo.

ADOS (Asociación de Danza Oriental de Salamanca): fundada en febrero de 2014, esta asociación busca ir un paso más allá en la Danza Oriental, fusionando estilos, incorporando nuevos elementos y centrándose en la representación de historias populares con el fin de conectar el arte de la danza con todos los públicos a través de la emoción y la expresividad.

Las entradas con coste de 3€ podrán adquirirse de manera anticipada por los propios grupos y una hora antes de cada actuación en la taquilla del Teatro Juan del Enzina, excepto si se agotan en venta anticipada.

“La maestra de especias”

Tilo es una joven formada en el antiguo y mágico arte de las especias. Trabaja en una pequeña tienda en San Francisco, donde encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta. Para que sus poderes funcionen debe obedecer tres simples, aunque estrictas, reglas: solo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona, nunca debe abandonar la tienda. Pero, cuando conoce al apuesto Cuervo, las creencias de Tilo parecen desmoronarse.

No hay comentarios