Continúan a la venta las entradas para ver a José Manuel Soto

Está programado el viernes 3 de mayo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas cuestan 20, 30 y 35 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en el portal de Ciudad de Cultura

FuenteRedacción

El cantante José Manuel Soto ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el próximo 3 de mayo. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Este concierto forma parte de la gira “Soy español”, en la que José Manuel Soto interpreta un repertorio especial compuesto por canciones suyas de siempre y por versiones de temas clásicos y populares de España, entre los que hay pasodobles, piezas de zarzuela, canciones de tuna, marchas militares y piezas del folklore popular.

José Manuel Soto es uno de los mayores exponentes de la denominada canción ligera de nuestro país, autor y compositor de temas tan conocidos como “Por ella” o “Déjate querer” con las que consiguió un impresionante éxito.

Su trayectoria

Soto, como es conocido por sus amigos y gente más cercana, nació en Sevilla a principio de la década de los 60. En 1986 lanza su primer Disco “Desde mi Orilla” y desde entonces empieza una meteórica carrera que perdura hasta la actualidad.

En el año 2011, y después de 16 discos, Soto decide celebrar sus bodas de plata sobre los escenarios, llenando la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla con un concierto donde reunió algunos de los amigos de profesión, Pasión Vega, José Mercé, Antonio Carmona, Siempre Así, Pastora Soler, entre otros. Este concierto fue grabado en directo y se convirtió en el disco nº 17 de su carrera.

30 años después de su primer trabajo, publica su disco “30 Aniversario” grabado también en directo y en otro escenario emblemático de la capital Hispalense, El Alcázar de Sevilla. Y ahora presenta su nuevo tema y espectáculo que lleva por título “Soy español”.

No hay comentarios