‘Carmen’ acude a su cita con la ópera en el CAEM

A las 19:00 horas, con la interpretación de la Compañía de Ópera Internacional Concerlírica y con la participación en directo de la Orquesta y Coro de la Ópera Nacional de Moldavia

FuenteEuropa Press

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acoge este domingo, a las 19.00 horas, la ópera ‘Carmen’, una producción de la Compañía de Ópera Internacional Concerlírica y con la participación en directo de la Orquesta y Coro de la Ópera Nacional de Moldavia.

En su presentación, la directora de la compañía, Leonor Gago, acompañada por varios de los artistas que pondrán voz al espectáculo, ha destacado la “calidad” de esta representación en Salamanca, en la que participarán, sin contar a figurantes, unos 100 profesionales.

Los interesados en acudir al CAEM, dentro de la gira de Concerlírica por distintos escenarios del país, pueden comprar sus entradas al precio de 32 y 37 euros en la taquilla del Teatro Liceo de Salamamanca y en la página web www.ciudaddecultura.org.

El espectáculo, originario de Georges Bizet, se estrenó en París en 1875 y cuenta el drama de amor y celos de la gitana Carmen, una mujer “pasional” y con “personalidad” que llevará al espectador a cerca de tres horas de ópera de “calidad”, interpretada en francés como la obra original -con subtítulos-, ha destacado Leonor Gago.

En esta ocasión, bajo el paraguas de la compañía internacional Concerlírica, serán artistas del Teatro de la Ópera Nacional de Moldavia quienes representen ‘Carmen’ en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca.

No hay comentarios