Efecto Mariposa, en directo en el Teatro Unicaja Banco

El grupo presentará sobre el escenario los temas de 'Vuela', su octavo trabajo discográfico

El grupo Efecto Mariposa ofrecerá este viernes un concierto, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro de Unicaja Banco en Salamanca, en lo que será la segunda parada de su gira ‘Vuela Cerca’, patrocinada por la entidad bancaria.

Susana Alva y Frasco Ridgway, componentes de Efecto Mariposa, presentará sobre el escenario los temas de ‘Vuela’, su octavo trabajo discográfico y séptimo de estudio, tales como ‘¿Qué me está pasando?, ‘Fue tan bonito’, ‘Mágico’ o ‘Vuela’, junto a “algunos de sus éxitos de siempre”.

A través del tour ‘Vuela Cerca’, Efecto Mariposa recorrerá de marzo a mayo los escenarios de 13 ciudades españolas. En concreto, Salamanca, Cáceres, Almería, Jaén, Granada, Madrid, Burgos, León, Badajoz y Málaga. En las últimas semanas han actuado en Sevilla, Córdoba y Valladolid.

Al concierto de Salamanca le seguirán los de Cáceres, el 23; Almería, el 29, y Jaén, el 30. Y ya en abril, Granada, el día 5; Madrid, el 24; Burgos, el 25; León, el 26, y Badajoz, el 27. El cierre del ‘tour’ tendrá lugar el 8 de mayo en Málaga.

No hay comentarios