Los ‘chicos del coro’ ofrecen su tradicional Concierto de Primavera

Está programado a las 20.30 horas en el Liceo

FuenteEuropa Press

El Precoro y el Coro de Niños ‘Ciudad de Salamanca’ ofrecerán este miércoles su tradicional Concierto de Primavera, que está programado a las 20.30 horas en el Liceo y para el que las entradas están a la venta en la misma taquilla del teatro a un precio de tres euros.

El concierto comenzará con la actuación del coro de los más pequeños, que interpretará tanto canciones infantiles como músicas del mundo, que irán acompañadas con gestos y movimientos. ‘Pon tu oído’, ‘Los capitanes de la comida’, ‘Simamamka’ y una canción tradicional de Ghana son algunos de los temas que cantarán.

A continuación el Coro de Niños interpretarán canciones de diferentes estilos “en su gran mayoría compuestas por compositores actuales”. Algunas de las obras se ejecutarán acompañadas de movimiento u expresión corporal.

En este caso, los temas previstos son ‘Los cristales turbios’ (sobre un poema de Federico García Lorca),’Fort he beauty of the earth’, ‘Compañeira’, ‘Amapola’, ‘Nella Fantasia’, ‘La Ronda que nunca se acaba’, ‘All night, all day’ y ‘Kusimama’.

Ambos coros estarán dirigidos por Naila Zakour y contarán con el acompañamiento del pianista Alejandro Céspedes, ha adelantado el Ayuntamiento de Salamanca.

No hay comentarios