Coti ofrece sus ‘Cercanías y confidencias’ en el Juan del Enzina

El concierto arrancará a las 21:00 horas

“Cercanías y confidencias” es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti. En este concierto el cantante argentino desgrana su esencia de autor creando una atmosfera intima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

Es la primera vez que Coti se enfrenta solo a todos los temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera con su piano y su guitarra. Sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También las canciones que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.

Las entradas tienen un precio de 12 € (10 € para la comunidad universitaria) y se pueden adquirir a través de la web de SAC, en MERCATUS (C/Benedicto XVI, 22), Long Play (C/Rúa Mayor, 6) y una hora antes del comienzo del espectáculo en el Teatro Juan del Enzina.

Coti

Roberto Fidel Ernesto Sorokin “Coti”, nació en Rosario, Santa Fe. Editó su primer disco solista, “Coti”, producido por él mismo y Cachorro López y editado en simultáneo en Argentina y España, álbum que incluyó los populares “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol”, que se instalaron fuertemente a ambos lados del océano.

En 2004, edita “Canciones para llevar”, en el que se reafirma como cantante, guitarrista y compositor al frente de un. Su tercer disco, “Esta mañana y otros cuentos”, fue grabado en vivo en Madrid y contó con la colaboración de artistas internacionales como Ismael Serrano, Josemi Carmona (Ketama), Paulina Rubio o Julieta Venegas.

Tras este éxito, le siguieron los discos “Gatos y Palomas” (2007), “Malditas Canciones” (2009) y “Lo dije por boca de otro” (2012), testimonios de su crecimiento sostenido a lo largo del tiempo. En 2016 sale a la venta su último disco, “Tanta Magia En Vivo”, un compilado de los mejores temas de su carrera, registro del concierto que realizó en el Teatro Gran Rex en 2015.

No hay comentarios