El ‘neofolk’ argentino de Dúo La Loba aterriza en Salamanca

El grupo presenta su trabajo 'El Disco Hermoso' en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM)

FuenteEuropa Press
Integrantes de la banda argentina Dúo La Loba./ Ayuntamiento de Salamanca- Archivo

La banda argentina de ‘neofolk’ Dúo La Loba ofrecerá este viernes, a partir de las 22.00 horas, un concierto en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

El dúo está integrado por la compositora, cantante y actriz Guadalupe Álvarez Luchía y por el instrumentista, compositor, cantante y productor Javier Zarember Calequi, ambos argentinos y residentes en Madrid y que pusieron en marcha su empresa para campañas publicitarias y su principal proyecto musical, el Dúo La Loba.

Los interesados en asistir al concierto pueden comprar sus entradas en la taquilla del Teatro Liceo de Salamanca y en la página de internet www.ciudaddecultura.org, al precio de seis euros.

Guadalupe Álvarez Luchía y Javier Zarember Calequi publicaron en 2017 su primer álbum ‘El Disco Hermoso’, con doce canciones interpretadas “en comunión armónica por la pareja artística”, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.

Grabado en vivo en el estudio Audiomatic en Madrid, este disco cuenta, entre otros músicos invitados, con la participación de Jorge Drexler, tal y como recoge la documentación aportada a Europa Press.

En paralelo al desarrollo del Dúo La Loba, Guadalupe Álvarez Luchía ha participado en la obra ‘Bodas de Sangre’ en el Teatro María Guerrero de Madrid dirigida por Pablo Messiez, y Javier Zarember Calequi forma parte de la banda del artista uruguayo Jorge Drexler.

No hay comentarios