La salud provoca un cambio en el Ciclo de Música de Cámara

El pianista Brenno Ambrosini no podrá participar en este ciclo por baja médica y en su lugar actuará Juan Pérez Floristán. Las personas que hubieran adquirido sus entradas para este concierto y deseen solicitar su devolución podrán hacerlo en la taquilla del Teatro Liceo a partir de mañana

FuenteRedacción

El pianista Juan Pérez Floristán será el encargado de sustituir a Brenno Ambrosini en el concierto programado el próximo 11 de marzo, dentro del VII Ciclo de Música de Cámara y Solistas.

Juan Pérez Floristán es un referente entre las nuevas generaciones de músicos españoles y europeos. Ganador del Primer Premio y del Premio del Público en el Concurso de Piano de Santander “Paloma O’Shea” 2015, del Primer Premio en el Concurso Steinway de Berlín 2015 y de la Medalla de la Ciudad de Sevilla.

Incansable y joven pianista, en poco tiempo ha debutado en algunas de las principales salas del mundo, como el Wigmore Hall de Londres, la Herkulessaal de Munich, la Tonhalle de Zürich, la Filarmonía de San Petersburgo, el Béla Bartók Hall de Budapest, el Teatro La Fenice de Venecia, la Laeiszhalle de Hamburgo, Schloss Elmau, el Auditorio Nacional de Madrid y l’Auditori de Barcelona.

Con un repertorio que incluye más de 30 conciertos para piano y orquesta, y que abarca desde Mozart hasta Crumb, es un invitado asiduo en las temporadas de orquestas como la Orquesta de la RTVE, la Orquesta Nacional de España, la Filarmónica de San Petersburgo, la BBC Philharmonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Monterey, la Orquesta Sinfónica de Malmö, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Orquesta Filarmónica de Málaga, la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta de Barcelona, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria o la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Sus giras le han llevado por la práctica totalidad de Europa y Latinoamérica, habiendo actuado ya en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Polonia, Suecia, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú…

No hay comentarios