Adolfo Hernández muestra su pintura abstracta en el ‘El Charro’

La muestra de este artista podrá visitarse hasta el 27 de febrero en la planta baja, todos los días de 12:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes de 19:00 a 21:30 horas. Su obra remite a la vez a su rico mundo interior y a una dimensión cósmica, con una exploración del color ligada a su universo creativo

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ acoge hasta el próximo 27 de febrero una exposición de pintura del artista salmantino Adolfo Hernández. Podrá visitarse en la planta baja, todos los días de 12:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes de 19:00 a 21:30 horas, dentro del espacio reservado por este centro cívico para muestras de carácter cultural y social.

Nacido en Salamanca, Adolfo Hernández ha recibido su formación cultural y artística en nuestra ciudad. Si bien ha cursado estudios en la Escuela de Nobles y Bellas Artes de San Eloy y en prestigiosos centros como la Academia Cibeles, su vocación es fundamentalmente autodidacta.

Y aunque su creación se caracteriza por un sello muy personal durante toda su trayectoria, en esta etapa se decanta por una mayor abstracción que remite a la vez a su rico mundo interior y a una dimensión cósmica. Así, destaca su exploración del color ligada a su universo creativo.

No hay comentarios