Rincones de Salamanca conquistan Portugal a través de instantáneas

El fotógrafo Javi Calvo, uno de los dos españoles presentes en la sexta edición del Festival Internacional de Fotografía de Avintes (Portugal). Las imágenes en su mayoría están tomadas en las calles de Salamanca

Una de las imágenes presentadas por Javier Calvo

La localidad portuguesa de Avintes acoge la sexta edición de Instantes, Festival Internacional de Fotografía de Avintes. En esta edición, en la que participan 25 fotógrafos de 11 nacionalidades distintas, hay dos representantes españoles, uno de ellos es el fotógrafo afincado en Salamanca Javi Calvo.

Las fotografías de Javi Calvo, 15 imágenes de la serie titulada ‘Leyendo en la Calle’, representan momentos en los que se puede observar a personas leyendo en lugares públicos de diferentes puntos de la Península Ibérica (Salamanca, Oporto, Lisboa…).

Dicha muestra se podrá visitar en el edificio ACMA (Associação Cultural e Musical de Avintes) hasta el día 3 de marzo. La inauguración del Festival tendrá lugar el día 1 de febrero Auditorio dos Plebeus de Avintenses a partir de las 21:30h y a cuyo acto ha confirmado su asistencia Javi Calvo.

No hay comentarios