José Mercé se rodea de la Orquesta Sinfónica en el CAEM

La propuesta forma parte del ciclo 'Nuestras Voces', programado por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Universidad

FuenteEuropa Press
José Mercé en concierto en Salamanca./ Fotos Antonio FIZ

El cantante José Mercé ofreció esta noche un concierto junto a la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, una propuesta que, bajo el título de ‘Mercé Sinfónico’, tuvo lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM).

Esta propuesta forma parte del ciclo ‘Nuestras Voces’, programado por el Ayuntamiento de de la ciudad con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca (USAL) y en el que ya han participado intérpretes y artistas como Joan Manuel Serrat, Luz Casal, Joaquín Sabina y Miguel Ríos, que han congregado a más de 10.000 personas.

El espectáculo ‘Mercé Sinfónico’ une el repertorio más popular del artista con «la elegancia de una gran orquesta sinfónica», ha apuntado el Consistorio tras la presentación de este concierto en Salamanca.

Arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular de Partiture Philarmonic Orchestra, el proyecto Mercé Sinfónico comenzó en Salamanca a las 21.00 horas.

FOTOGRAFÍA ANTONIO FIZ

 

No hay comentarios