La Casa Lis acoge ‘Pareja abierta’ de Alpar Teatro

A partir de las 21:00 horas en el Museo de Art Nouveau y Art Déco con entrada libre y gratuita

FuenteEuropa Press

El Museo Art Nouveau y Art Déco en la Casa Lis de Salamanca acoge este sábado, a partir de las 21.00 horas, la representación teatral de la obra ‘Pareja abierta’, a cargo de la compañía Alapar Teatro.

La entrada al espectáculo, organizado por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis, será libre y gratuita, si bien los miembros de la asociación que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

Alapar Teatro nació en 2016 con el estreno de ‘El veneno del teatro’ de Rodolf Sirera, dentro de la muestra universitaria del Teatro Juan del Enzina de Salamanca, y un año después, en la misma muestra, estrenó ‘Pareja Abierta’ de Franca Rame y Darío Fo.

La obra afronta la relación de pareja a través del caso de un marido y una mujer que sufren una crisis en su relación, unos personajes que interpretarán Gonzalo Barrueco Otero e Irene Caballo Barsanti, con la dirección de Maribel Iglesias y con Alejandro Vicente Sánchez como técnico de luces y sonido.

No hay comentarios