El Gran Café Teatro regresa al CAEM con cinco funciones

Desde este miércoles hasta el domingo 9 de diciembre a las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla de la Sala B

El Gran Café Teatro regresa este miércoles a la Sala B del Caem con un espectáculo multidisciplinar cargado de humor y hecho por artistas salmantinos. En esta nueva edición participan: MaestroRuiz y Miguelón, Divinas ConMedias, Jes Martin’s, Sheila Blanco, Luis Joyra, Yulene Sánchez, Saxmania, Astrid Beltrocco y Don Carlos.

En el Gran Café Teatro la vida se derrama en un radical “aquí y ahora”, jalonado de humor, sensaciones y momentos irrepetibles, al más puro estilo del cabaret. Sin tiempo para la nostalgia, a pesar de llevar más de treinta años -de La Vega al CAEM-, los artífices de este milagro invitan a su público más fiel y al renovado a un cóctel de teatro, música, humor, baile, magia… Agitando la noche ante una mesa con dos velitas, para su deleite.

Se han programado cinco funciones los días 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre, en la Sala B del Caem. Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo, en la página web www.ciudaddecultura.org o en la propia taquilla de la Sala B.

No hay comentarios