Concierto de Viva Suecia en el CAEM el 23 de febrero

Este martes se ponen a la venta las entradas. El precio de venta anticipada es de 15’50 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

El grupo Viva Suecia ofrecerá un concierto en Salamanca el próximo 23 de febrero; será en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas para este concierto tienen un precio de 15’50 euros en venta anticipada y 19 euros el día del concierto. Se podrán adquirir, desde este martes, en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Viva Suecia son sin lugar a dudas uno de los fenómenos de la música independiente de nuestro país. Con tan solo 3 años de vida ya han realizado su primera incursión internacional en México, les avalan casi 100 conciertos en 2017, todos sus soldout en 2018 y su gran éxito en festivales, reventando los escenarios principales de los festivales sin importar el horario al que les programasen.

Con “Otros Principios Fundamentales” (febrero 2017) entraron en el puesto 12 de la lista de superventas de nuestro país, aguantando 9 semanas en la lista, y fueron premiados en los MIN (premios de la Música Independiente) en la categoría de “Canción del Año” con su ya millonario en escuchas “Bien por ti”, perteneciente a su primer disco “La Fuerza Mayor” (febrero 2016).

Viva Suecia también fueron nominados a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards EMA 2017, junto a C Tangana, Kase O, Lori Meyers y Miguel Bosé.

No hay comentarios