La taquilla del Teatro Liceo reabre sus puertas

De 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 12:00 a 14:00 horas los sábados. Se podrán comprar entradas para la obra de teatro “Dos más dos”, el musical familiar “El flautista de Hamelin” o el concierto de Zenet, entre otros

La taquilla del Teatro Liceo abrirá de nuevo sus puertas el lunes 27 de agosto, en su horario habitual. De lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Se podrán comprar entradas para la obra de teatro “Dos más dos”, una divertida comedia interpretada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona. Esta obra trata sobre problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día: ¿es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites? Se han programado tres funciones los días 8 y 9 de septiembre, en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para “Pinoxxio” de la compañía Ananda Dansa, un espectáculo que mezcla danza, teatro y música en directo y que ha sido galardonado con 7 Premios Max: a Mejor Espectáculo Infantil, Mejor bailarín principal (Toni Aparisi), Mejor elenco, Mejor diseño de vestuario (Pascual Peris), Mejor Coreografía (Rosángels Valls y Toni Aparisi), Mejor Composición Musical (Pep Llopis) y el de Mejor bailarina principal (Ana Luján). Será el 7 de septiembre en el Teatro Liceo y las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

Para el musical familiar “El flautista de Hamelin”, una obra creada desde el corazón y con amor para reinterpretar un clásico infantil y familiar, universal, que conviene revisitar por las profundas enseñanzas que vierte sobre nuestra conciencia y nuestra alma. Está programado el sábado 15 de septiembre y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Para el concierto del cantante malagueño Toni ZENET, programado el sábado 29 de septiembre en el Caem, en el que presentará su último trabajo “Si sucede, conviene”. Zenet es un vocalista de jazz y actor español que presentó su primer álbum en 2008, titulado “Los Mares de China”. Su música tiene influencias de jazz, música latina, flamenco y tango. Comoactor ha aparecido en películas como “El Joven Picasso” de Juan Antonio Bardem(1994) así como en varias series de televisión. Las entradas tienen un precio de 20 euros.

Y para el concierto de Café Quijano, programado el 6 de octubre en el Caem. En esta nueva gira, presentan un repertorio dilatado en el que hay espacio y tiempo para todas sus épocas. Flanqueados por una banda electro-acústica, el grupo interpreta sus mayores éxitos como ‘La Lola’, ‘La Taberna del Buda’ o ‘Nada de na’ a la vez que desgrana sus nuevas creaciones como el mencionado último hit ‘Perdonarme’. Las entradas tienen un precio de 25, 30 y 35 euros.

No hay comentarios